VALENCIA. El Real Madrid y Víctor Fernández Braulio han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a las partes, dejando el extécnico de ser director de la cantera, según ha informado el club madridista.
Víctor Fernández, que como técnico ha entrenado, entre otros, al Real zaragoza, Tenerife, Celta de Vigo, Betis, Oporto, Gante y Deportivo de la Coruña, llegó al Real Madrid hace apenas dos años, siendo nombrado director de la cantera madridista.
En un comunicado en la web del club, el Real Madrid desea agradecer a "Víctor Fernández la dedicación y la profesionalidad con las que ha desempeñado su trabajo en todo este tiempo y le desea mucha suerte en su carrera profesional".
Víctor Fernández deja de ser director de cantera del Real Madrid
plazadeportiva
El que fuera entrenador de Zaragoza o Celta entre otros deja la cantera del club blanco tras dos temporadas y cuando todavía le restaba una de contrato
Últimas Noticias
-
1Xavi Albert explica que Sima quería un rol que no iba a tener y no ve necesario un fichaje
-
2Tárrega regresa al once tras la lesión reencontrándose con su mejor versión
-
3La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
-
4El Levante no gana desde 2018 al Athletic en el Ciutat
-
5El Valencia firma su peor arranque goleador en Mestalla desde 1969
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias