VALÈNCIA. El histórico exjugador del Valencia Basket Víctor Luengo será el responsable de Relaciones Institucionales del Valencia Basket así como de la relación con los primeros equipos y la entidad, según anunció el club.
Luengo, que hasta ahora era responsable de mercadotecnia, realizará tareas de asesoramiento a los jugadores y les acompañará en los desplazamientos, además de fomentar las relaciones institucionales con el resto de clubes y organizaciones deportivas, según aclaró el club.
Formado en las categorías inferiores del club, Luengo estuvo 15 campañas en el primer equipo y participó en los dos primeros títulos de la historia del club, al que regresó tras finalizar su carrera deportiva al inicio de la temporada 2011-12.
plazadeportiva
Víctor Luengo, nuevo responsable del departamento de Relaciones Institucionales y Primeros Equipos
Lo Más Leído
-
1El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
2Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
3Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
4El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
5Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias