VALENCIA. El defensa del Villarreal, Víctor Ruiz, ha afirmado que tras tres encuentros sin ganar, no pueden fallar en casa en el partido de este fin de semana ante el Sevilla.
El Villarreal perdió en su visita al Levante (1-0), cayó en casa contra el Celta (1-2) y no pasó del empate a cero en Las Palmas, aunque antes de este encuentro se impuso por 4-0 en El Madrigal ante el Dinamo de Minsk en la Liga Europa.
El defensa catalán del Villarreal señaló que en la zona de ataque es donde han tenido más problemas con las lesiones, ya que tienen mucha gente tocada de cara a este compromiso.
Respecto al encuentro, cree que lo importante es ganar cuanto antes a pesar de que el rival va a ser muy exigente. "Lo fundamental es recuperar nuestro nivel lo más pronto posible", añadió.
Señaló que ante el Sevilla tienen las ganas de ganar que han tenido siempre, aunque admitió que tras las cuatro derrotas de la pasada campaña, pueden sentirse más motivados.
"Ya conocemos a Unai Emery y a sus jugadores y solo pensamos en conseguir la victoria", dijo Ruiz, quien insistió en la importancia de la victoria ante un rival directo en las aspiraciones para volver a competir en Europa, ya que un triunfo les dejaría a ocho puntos de distancia.
"Personalmente me encuentro muy bien, sin problemas físicos, a gusto y muy integrado. Espero seguir así toda la temporada y que pase la mala racha a base de encontrar un poco más de efectividad, aunque no se puede echar la culpa a los delanteros", indicó.
"Algunas veces nos hemos quedado con diez y debemos corregir errores puntuales para volver a ganar y seguir arriba", concluyó el defensor del Villarreal.
Víctor Ruiz: "Después de tres partidos sin ganar, no podemos fallar en casa
plazadeportiva
El defensa señaló que en la zona de ataque es donde han tenido más problemas con las lesiones
Últimas Noticias
-
1Luís Castro: "Hoy hemos tenido la identidad que queremos”
-
2Van Oevelen: “Soy un portero técnico y fuerte en los balones aéreos"
-
3El once del Levante UD para el partido ante el CA Osasuna
-
4El Levante encarrila la venta de Tunde al West Brom por unos tres millones
-
5Valencia Basket pasa la puesta a punto para el inicio de la temporada en el Centro Médico Quirónsalud Mercado de Colón
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias