VALÈNCIA. El Levante, que el pasado fin de semana cosechó en Huesca (3-0) la cuarta derrota de la temporada, reaccionó con un triunfo, un empate y una segunda derrota tras los primeros tres partidos perdidos en la Liga.
Tras perder en El Alcoraz, el Levante ha salido de los puestos de ascenso directo a Segunda División y está casi obligado a ganar este domingo ante el Albacete que le permita no descolgarse de los primeros clasificados de la categoría.
El Levante ha tenido una reacción muy desigual hasta ahora en la Liga después de perder. Porque tras la primera derrota del curso, ante el Cartagena (0-1) en casa en la sexta jornada de Liga, el equipo valenciano no pasó del empate a cero en Burgos.
La semana siguiente perdió en su visita al FC Andorra (3-1) y encadenó una segunda derrota ante el Racing de Santander (0-1) en el Ciutat de València que desencadenó el despido de Mehdi Nafti en octubre de 2022.
Entonces sí que reaccionó, con Felipe Miñambres como técnico interino, y el Levante se impuso ante el Mirandés (0-1) a domicilio en el inicio de una racha de veinte jornadas sin perder que acabó el pasado sábado ante el Huesca.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez da ventaja a España ante Suiza en la Copa Davis
-
2Giráldez confirma que Iago Aspas no llega a Mestalla
-
3Julián Calero avisa: “Que nadie piense que va a ser un partido fácil”
-
4Ignasi Miquel ya es nuevo futbolista del Levante UD
-
5Dani Gómez entrena al margen a la espera de resolver su futuro
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias