VALÈNCIA. El entrenador taronja comentó tras el partido que “primero, felicitar a Panathinaikos en su victoria importante para ser top4. Fue un partido duro para nosotros, por las bajas, y en el inicio fuimos muy débiles en la pintura, eso les dio las primeras ventajas del partido. Mejoramos mucho hacia el final del primer cuarto con Tryggvi, y durante el segundo y tercero, hicimos cosas bien, controlamos sus ventajas. Tuvimos mal porcentaje de 3. Al inicio del último cuarto, con una lesión de San Emeterio, ellos hicieron daño y no tuvimos ninguna opción de ganar el partido”.
plazadeportiva
valencia basket
Vidorreta: “En el inicio del último cuarto nos dejaron sin opciones”
El técnico del Valencia Basket analiza la derrota de su equipo ante Panathinaikos en Atenas
Últimas Noticias
-
1Corberán empezará con una plantilla descompensada
-
2Jean Montero desliza su adiós: "Aunque los caminos se separen, os tendré en el corazón"
-
3Yéremi Pino: "Vamos a salir a morder, también nos jugamos mucho ante Uruguay"
-
4Nico Williams: "Me veo capacitado para estar ahora mismo, sueño con ver al Nico de la EURO"
-
5Pedro Porro: "Cuando ganas, ves las cosas diferente, pero el grupo estaba tranquilo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias