ALICANTE (EFE). El delantero del Hércules, Víctor Villacañas, afirmó este jueves, en rueda de prensa, que su equipo debe “ponerse las pilas” en las tareas defensivas para frenar la cantidad de goles que está encajando en los últimos partidos.
El conjunto alicantino solo ha logrado dejar en tres ocasiones su portería a cero tras haber disputado once partidos, 10 de Liga y uno de Copa del Rey.
El madrileño reconoció la importancia del partido del domingo en Terrassa “después de tres derrotas fuera” y para acercarse al objetivo de pelear por el primer puesto.
“Hay que ir a por todas. Estamos trabajando bien, pero toca plasmarlo en el partido, que es lo que nos está costando”, explicó.
El delantero reconoció que el Hércules está recibiendo demasiados goles y reiteró la necesidad de que su equipo pueda dejar “la portería a cero”.
Villacañas aseguró que el campo del Terrassa, de césped artificial, es “complicado”, pero confió en repetir la actuación colectiva de El Prat, donde sobre la misma superficie el Hércules logró ganar.
El jugador, por último, lamentó los últimos arbitrajes que ha sufrido el equipo y que, en su opinión, han perjudicado, pero precisó que hay que hacer “autocrítica” y mejorar sobre todo en las tareas defensivas.
plazadeportiva
Villacañas: "Tenemos que ponernos las pilas y trabajar más la defensa
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
2Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
3Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
4Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
5La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias