MADRID (EFE). La Guardia Civil ha acabado el registro que mantenía en el domicilio particular del presidente de la RFEF, Angel Villar, y en su entorno nadie ha confirmado si Villar iba en el asiento de atrás de un coche patrulla con los cristales tintados, cuando salía de la casa del dirigente.
Los registros en el domicilio de Villar comenzaron a las 8:30 horas, con la llegada de un equipo de la UCO al domicilio del presidente.
Casi cinco horas después, a la 13:20, los agentes de la UCO salieron del domicilio, se acercaron a su vehículo aparcado en la calle y cogieron varias cajas vacías, con las que volvieron a entrar a la casa de Villar.
La Guardia Civil apareció por el domicilio apenas treinta minutos después, a la 13:50, y entraron con el coche patrulla que había salido de Las Rozas unos minutos antes en el aparcamiento privado de la urbanización en la que reside Villar.
A las 14:35, el coche patrulla de la Guardia Civil salió del aparcamiento de la residencia de Villar. También se marcharon a la vez los coches de la UCO que permanecían aparcados en la calle.
En el marco de esta operación anticorrupción ordenada por la Audiencia Nacional también está implicado Gorka Villar, hijo de Ángel María.
plazadeportiva
La Guardia Civil acaba registro en casa de Villar
- Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
2Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
3Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
4Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
-
5La programación de ‘Esports al barri’ arranca el sábado en el Parc Central
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias