plazadeportiva

La Guardia Civil acaba registro en casa de Villar  

  • Foto: EFE
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EFE). La Guardia Civil ha acabado el registro que mantenía en el domicilio particular del presidente de la RFEF, Angel Villar, y en su entorno nadie ha confirmado si Villar iba en el asiento de atrás de un coche patrulla con los cristales tintados, cuando salía de la casa del dirigente.

Los registros en el domicilio de Villar comenzaron a las 8:30 horas, con la llegada de un equipo de la UCO al domicilio del presidente.

Casi cinco horas después, a la 13:20, los agentes de la UCO salieron del domicilio, se acercaron a su vehículo aparcado en la calle y cogieron varias cajas vacías, con las que volvieron a entrar a la casa de Villar.

La Guardia Civil apareció por el domicilio apenas treinta minutos después, a la 13:50, y entraron con el coche patrulla que había salido de Las Rozas unos minutos antes en el aparcamiento privado de la urbanización en la que reside Villar.

A las 14:35, el coche patrulla de la Guardia Civil salió del aparcamiento de la residencia de Villar. También se marcharon a la vez los coches de la UCO que permanecían aparcados en la calle.

En el marco de esta operación anticorrupción ordenada por la Audiencia Nacional también está implicado Gorka Villar, hijo de Ángel María.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo