SANTANDER (EFE).- El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar ve posible una modificación de la estructura actual de la Segunda B, aunque ha precisado que el funcionamiento de esta categoría no se cambiará sino existe un acuerdo entre todas las partes, incluidos los clubes.
Villar ha afirmado, a preguntas de los periodistas en un acto en Santander, que la RFEF tiene "alguna idea de modificación" para la Segunda División B.
Sin embargo, ha subrayado que "no se hará si verdaderamente todos estos estamentos no llegan a un acuerdo", en referencia a equipos, jugadores, árbitros e instituciones organizadoras.
Ha dicho, además, que si existiera un movimiento de los clubes de Segunda División B que desearan cambiar la forma actual de competir "la RFEF estaría a su disposición" siempre y cuando "todos los actores estuvieran de acuerdo".
De todos modos, ha recordado que esta fórmula con cuatro grupos y una fase de ascenso "es la que más ha durado en toda la historia del fútbol español" y ha añadido que él también ha conocido la Segunda División B con uno y dos grupos.
Villar quiere consenso para modificar la Segunda B
plazadeportiva
- Foto: Juan Carlos Soler
Últimas Noticias
-
1Rocío Castro se viste de plata en el Mundial y el kárate valenciano deja huella
-
2La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
3Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
4El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
5Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias