VALENCIA. El delantero del Villarreal, Leo Baptistao, comentó en rueda de prensa que no se fía del mal momento que atraviesa el Bayer Leverkusen, rival al que recibirán este jueves en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, por lo que afirmó que nunca es un buen momento para enfrentarse a ellos.
"Tratándose del Bayer 04 Leverkusen nunca es buen momento para enfrentarnos a ellos. Estamos con muchas ganas y sabemos que podemos hacerles daño. Intentaremos ser más intensos que ellos para ir a Alemania con cierta ventaja", indicó.
El futbolista destacó que el primer partido es "clave" en una eliminatoria y añadió que "si logramos un buen resultado iríamos más tranquilos a Alemania. Intentaremos ganar. Vamos a intentar buscar su puntos débiles y estamos trabajando para eso. Deberemos salir con una gran concentración".
A pesar de que el pasado sábado la derrota ante Las Palmas supuso el fin de la racha de catorce partidos invictos, el atacante hispano-brasileño aseguró que "estamos muy bien a pesar de la derrota".
"Estamos muy centrados para enfrentarnos a un gran equipo como el Leverkusen. Seguro que haremos un gran partido. Estamos contentos con el trabajo realizado", recalcó.
Ante el complicado calendario que han de afrontar, Baptistao dijo que "son partidos muy bonitos antes del parón y todos estamos como locos para ayudar al equipo. Somos muy ambiciosos. Le hemos pillado el gustito a ganar y queremos volver a la racha victoriosa".
Preguntado por su nueva ubicación en el terreno de juego, señaló que "he jugado dos veces en banda y estoy a gusto. Como soy rápido el míster me ha puesto ahí y solo pienso en ayudar al equipo donde sea".
plazadeportiva
Leo Baptistao: "Nunca es un buen momento para enfrentarse al Bayer Leverkusen
El delantero del Villarreal comentó en rueda de prensa que no se fía del mal momento que atraviesa el Bayer Leverkusen
![- -](http://d31u1w5651ly23.cloudfront.net/articulos/articulos-12927.jpg)
Lo Más Leído
-
1Valencia Basket supera el trámite ante JL Bourg
-
2Seis deportistas españoles en la Copa de Europa de Baqueira Beret
-
3LIDL-Trek arrasa en Orihuela y Mathias Vacek se viste de líder
-
4Cinco jugadoras taronja buscan el billete para el Eurobasket de 2025
-
5Catoira: "Con Cenk miramos una posible salida pero se cayó la operación"
![Suscríbe nuestro newsletter](/web/assets_new/img/decor/recibe-toda-la-actualidad.png)
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias