VALENCIA. El Villarreal, que este domingo se enfrenta al Valencia en Mestalla en el último partido de la temporada, firmará su mejor campaña defensiva si es capaz de recibir en dicho encuentro menos de tres goles.
El conjunto dirigido por Fran Escribá ha recibido en los 37 encuentros disputados un total de 32 goles, 0,86 por partido, - entre Sergio Asenjo y Andrés Fernández - por lo que si no recibe tres tantos en dicho encuentro superará su mejor registro que hasta ahora se sitúa en 35 tantos.
Una cifra que consiguió el equipo la temporada pasada cuando finalizó el campeonato en cuarta posición, aunque curiosamente con peores cifras en el aspecto ofensivo también ya que entonces anotó 44 dianas por las 53 que suma en la actualidad.
En caso de confirmarse este registro sería la tercera campaña consecutiva en la que el equipo mejora sus números defensivos. En la 2014-2015, le encajaron 37 tantos, y en la pasada 35 con Marcelino García Toral al frente del equipo.
Más sencillo todavía parece que acabe la temporada con sus mejores números defensivos a domicilio puesto que actualmente suma 14 tantos en contra y el actual récord está en las 21 dianas recibidas en la campaña 2005-2006.
Villarreal firmará su mejor temporada defensiva si recibe menos de tres goles
plazadeportiva
El Villarreal, que este domingo se enfrenta al Valencia en Mestalla en el último partido de la temporada, firmará su mejor campaña defensiva si es capaz de recibir en dicho encuentro menos de tres goles
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias