plazadeportiva

Villarreal - Liverpool y Shakthar Donestk - Sevilla en las semifinales de la Europa League

La ida se disputará en Villarreal, el 28 del presente abril; mientras que la vuelta será en Liverpool, el 5 del próximo mayo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El Villarreal se enfrentará al Liverpool, en las semifinales de la Liga Europa, según ha determinado el sorteo que ha tenido lugar este viernes, en la sede de la UEFA en Nyon.

La ida se disputará en Villarreal, el 28 del presente abril; mientras que la vuelta será en Liverpool, el 5 del próximo mayo. 

El Sevilla se enfrentará al Shakhtar Donetsk, en las semifinales de la Liga Europa, según ha determinado el sorteo que ha tenido lugar este viernes, en la sede de la UEFA en Nyon.

La ida se disputará en Ucrania el 28 presente abril; mientras que la vuelta será en Sevilla, el 5 del próximo mayo. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo