VALÈNCIA. El Villarreal y el Maccabi, que se ven las caras en el Tel Aviv, en la cuarta jornada de la primera fase de la Liga de Europa, contraponen sus rachas, positiva como visitante en el caso español y negativa, como local, en el hebreo.
Mientras el conjunto castellonense acumula doce salidas sin perder en la fase de grupos, su última derrota se produjo ante el Rapid de Viena (2-1), en la temporada 2015-2016; el Maccabi tan solo ha ganado cuatro de sus últimos catorce compromisos.
El balance del equipo dirigido por Emery es de 4 triunfos y 8 empates y ya sumó los tres puntos en su primera salida de la temporada cuando se impuso al Qarabag por 1-3.
Por su parte, el Maccabi también venció en su primer compromiso como local, ante el Qarabag (1-0), tras haber encadenado tres partidos sin ganar y sin marcar.
Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la misma competición en la campaña 2017-2018 y empataron a cero mientras que el Maccabi se había visto las caras con otro rival español, Tenerife, en 1996, y el duelo finalizó con tablas (1-1).
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias