VALÈNCIA. El delantero internacional brasileño del Real Madrid Vinícius Junior respondió a la decisión de la Fiscalía de Madrid de archivar la denuncia por los cánticos racistas que recibió en el derbi de liga contra el Atlético, en las inmediaciones del estadio Civitas Metropolitano, y prometió seguir "en la lucha" contra el racismo.
"Todo normal, pero seguiremos en la lucha. No voy a parar", escribió en su cuenta oficial de Twitter en su lengua natal antes de terminar en castellano su mensaje. "Madrid hay uno solo", añadió con un emoticono de la mano realizando un gesto de diversión junto a un corazón blanco.
La Fiscalía de Madrid calificó el cántico "¡Eres un mono, Vinícius eres un mono!", que se escuchó una hora antes del partido a las puertas del estadio del Atlético de Madrid el pasado 18 de septiembre, como expresiones "desagradables" e "irrespetuosas", pero señaló que se produjeron en un contexto de "máxima rivalidad", que solo "duraron unos segundos" y que no constituyen delito.
plazadeportiva
Vinícius, a la Fiscalía de Madrid: "Seguiremos en la lucha contra el racismo
Últimas Noticias
-
1El VCF Mestalla ya conoce a sus rivales en el Grupo 3 de Segunda RFEF
-
2Oyarzabal, Rodri, Pedri, Cubarsí y 10 líderes estadísticos de España tras dos jornadas
-
3Radiografía de España: la más pasadora, la más precisa y la segunda más rematadora
-
4Víctor Jr: "Es un orgullo poder seguir en el Valencia CF"
-
5El Levante, con sólo un fichaje y una salida confirmada tras un mes desde que acabó Laliga
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias