VALENCIA. El Valencia y el delantero brasileño Vinicius Araujo han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el 2019 y el futbolista se marchará al Zaragoza con la carta de libertad.
El atacante de 24 años, que fue fichado por el Valencia en el mercado invernal de la temporada 2013-14 procedente del Cruzeiro, reconoció esta tarde a la salida de las oficinas del club el acuerdo alcanzado entre ambas partes y su desvinculación definitiva del club, que posteriormente le ha dado oficialidad en un comunicado.
El futbolista no ha terminado de cuajar en el Valencia, donde solo ha jugado siete partidos oficiales y ha marcado un solo gol, y desde su fichaje ha sido cedido a clubes como el Standard de Lieja, el Recife brasileño y el Huesca.
plazadeportiva
Vinicius Araujo rescinde su contrato con el VCF y se marcha al Zaragoza
El delantero brasileño se marcha al Real Zaragoza y con su salida el Valencia CF libera una plaza de extracomunitario en su plantilla
Últimas Noticias
-
1La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
2La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
3Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
4Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
-
5El adiós de Kovacs, uno de los ayudantes de Pedro Martínez: "Gracias Valencia, qué viaje"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias