plazadeportiva

Vitolo sufre daño fascial de grado I-II en el bíceps femoral derecho

El jugador del Sevilla Víctor Machín 'Vitolo' sufre daño fascial de grado I-II en el bíceps femoral de su pierna derecha

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El jugador del Sevilla Víctor Machín 'Vitolo' sufre daño fascial de grado I-II en el bíceps femoral de su pierna derecha, según han confirmado las pruebas médicas a las que ha sido sometido este lunes, aunque el club andaluz no ha estimado el tiempo que estará de baja.

El canario se retiró este domingo del terreno de juego, en el partido que le enfrentaba al Valencia en Mestalla (0-0), cuando se cumplía el primer cuarto de hora, pidiendo él mismo el cambio y siendo sustituido por el montenegrino Stevan Jovetic.

La primera exploración revelaba que sufría un pinchazo en el tercio distal del bíceps femoral derecho, y las pruebas han confirmado que padece daño fascial de grado I-II. Según informa el club nervionense, su regreso a los terrenos de juego va a depender de la evolución de la lesión en los próximos días.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo