VALÈNCIA. Guillem Vives, base del Valencia Basket, admitió que tras haber bajado el nivel de juego en las últimas semanas y perdido los dos últimos encuentros ligueros, no llegan en el mejor momento a la Copa del Rey, pero recordó que este es un torneo diferente en el que se dan sorpresas.
"En cualquier caso, sí que nos hubiera gustado llegar con mejores sensaciones pero eso no cambia nada", explicó en declaraciones a los medios ante el primer encuentro del torneo frente al Barcelona.
"Hemos de cambiar el chip y afrontar una competición nueva, emocionante en la que todo se resuelve en cuarenta minutos. Veremos cómo va", añadió.
El base catalán aseguró que el Barcelona "se ha ganado ser favorito" pero indicó que no tienen "ningún problema en afrontar este reto como 'no favoritos'".
"Intentaremos centrarnos en hacer bien nuestras cosas y estudiar al Barça para hacerlo lo mejor posible", señaló Vives, quien destacó que su rival tiene "un equipo muy completo, muchas piezas, muchos jugadores que pueden salir en cualquier momento y anotar fácil".
"Tenemos que hacer una defensa constante y de grupo los cuarenta minutos para que sus individualidades no brillen tanto", señaló Vives.
Últimas Noticias
-
1Liane Lippert gana la VCV Féminas en una carrera soñada
-
2Foulquier baja en un Valencia que recupera a Thierry, su otro lateral diestro
-
3Valencia Basket cae en Badalona tras perdonar desde el tiro libre
-
4El once del Levante UD contra el Athletic Club
-
5Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias