plazadeportiva

Voro atraviesa su peor racha de resultados en el banquillo del Valencia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El entrenador del Valencia Salvador González 'Voro' atraviesa su peor racha de resultados al frente del equipo valenciano, que no ha ganado en los cuatro últimos choques, con un balance de un empate y tres derrotas.

El preparador valenciano se hizo cargo del equipo esta misma campaña durante tres partidos tras la destitución de Pako Ayestarán hasta la llegada de Prandelli y más tarde desde la dimisión del técnico italiano.

La actual racha adversa comenzó con un empate sin goles ante el Sevilla en Mestalla. Más tarde el equipo perdió en Málaga (2-0), en casa ante la Real Sociedad (2-3) y a domicilio con el Real Madrid.

Sin embargo, la actual racha del Valencia no es la peor de la temporada, ya que el equipo llegó a estar ocho partidos sin ganar a finales del año 2016 con cuatro derrotas y cuatro empates y Voro solo dirigió al equipo en el último choque de la serie empatado en Pamplona ante Osasuna (3-3).

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo