VALÈNCIA. Salvador González "Voro", representante del Valencia CF en el sorteo de semifinales de la Copa del Rey, afirmó tras conocer el emparejamiento con el FC Barcelona, que les había tocado el rival más complicado, pero que el objetivo es estar en la final.
Voro centró esta dificultad en la calidad individual de los futbolistas del Barcelona, de su plantilla en su conjunto y del estado de forma del líder de la liga española.
"Vamos a pelear y a tratar de aprovechar el segundo partido en Mestalla, pero sabemos de la dificultad de la eliminatoria, no que no quita que tengamos ilusión por estar en una final diez años después", agregó.
plazadeportiva
Voro: "Nos ha tocado el rival más difícil, pero queremos estar en la final
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias