VALENCIA. El líder de la Vuelta a la Comunidad Valencia-Gran Premio Banc de Sabadell, Wouter Poels (Sky) ofreció una gran exhibición en la etapa reina entre Orihuela y Xorret del Catí de 141,3 kilómetros, que se adjudicó con un tiempo de 3:26:32 horas.
El corredor holandés demostró que es, con diferencia, el corredor más fuerte de la carrera y se impuso con autoridad, sentenciando la Vuelta, tras superar en 23 segundos a Beñat Intxausti (Sky) y Jon Izaguirre (Movistar), que fueron segundos y terceros en meta.
La ronda valenciana concluye mañana con una quinta etapa Valencia-Valencia de 120,7 kilómetros, con la ascensión al Puerto del Oronet, de tercera categoría, como única incidencia orográfica y que concluirá con seis vueltas a un circuito urbano en la ciudad de Valencia.
plazadeportiva
VUELTA A LA COMUNIDAD VALENCIANA
Exhibición del líder Poels en etapa reina que le corona como virtual ganador
El líder de la Vuelta a la Comunidad Valencia, Wouter Poels (Sky) ofreció una gran exhibición en la etapa reina entre Orihuela y Xorret del Catí de 141,3 kilómetros, que se adjudicó con un tiempo de 3:26:32 horas
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias