VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Nikola Vukcevic, que se recupera de una hernia discal lumbar aguda por la que tuvo que ser ingresado el pasado 2 de abril, no volverá a jugar en los tres partidos que quedan de la temporada en la Liga.
El entrenador del Levante, Paco López, confirmó que está “descartado completamente” el concurso de Vukcevic, que se recupera con un tratamiento conversador una vez se descartó que tuviera que ser operado.
El jugador balcánico únicamente ha participado en trece partidos de la Liga y tres en la Copa del Rey esta temporada.
Además, Paco López explicó en la rueda de prensa previa al entrenamiento del equipo que, en cambio, Nemanja Radoja, que está de baja por un esguince de tobillo, podría participar en el último partido de la temporada ante el Cádiz.
plazadeportiva
Vukcevic no volverá a jugar esta temporada
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket solicita a la FEB aplazar el partido matutino en El Roig Arena
-
2La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
3Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
4El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
5Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias