VALÈNCIA. El futbolista del Levante Nikola Vukcevic se perderá el próximo partido en LaLiga ante el Alavés en el Ciutat de València por acumulación de amarillas y es el primer jugador de la plantilla que alcanza las cinco tarjetas esta temporada justo en el último partido de la primera vuelta.
Vukcevic, que salió al Wanda Metropolitano en el minuto 84 en sustitución de Radoja, fue amonestado seis minutos después por derribar a un futbolista del Atlético de Madrid de “forma temeraria”, según reflejó en el acta el colegiado del encuentro.
De este modo, el centrocampista montenegrino, que lleva 585 minutos este curso en LaLiga, se perderá el duelo del próximo 18 de enero ante el Alavés en València.
Con cuatro amarillas siguen una semana más Bardhi, Clerc y Vezo, aunque este último está lesionado y todavía no está confirmada su fecha de regreso al equipo, mientras que Postigo, Cabaco, Roger y Rochina acumulan tres tarjetas cada uno.
plazadeportiva
Vukcevic, primera baja por amonestaciones del Levante esta temporada
Últimas Noticias
-
1Castro: “Vamos a seguir peleando contra todo y contra todos”
-
2Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
3Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
4El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
5El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias