VALÈNCIA. El futbolista del Levante Nikola Vukcevic se perderá el próximo partido en LaLiga ante el Alavés en el Ciutat de València por acumulación de amarillas y es el primer jugador de la plantilla que alcanza las cinco tarjetas esta temporada justo en el último partido de la primera vuelta.
Vukcevic, que salió al Wanda Metropolitano en el minuto 84 en sustitución de Radoja, fue amonestado seis minutos después por derribar a un futbolista del Atlético de Madrid de “forma temeraria”, según reflejó en el acta el colegiado del encuentro.
De este modo, el centrocampista montenegrino, que lleva 585 minutos este curso en LaLiga, se perderá el duelo del próximo 18 de enero ante el Alavés en València.
Con cuatro amarillas siguen una semana más Bardhi, Clerc y Vezo, aunque este último está lesionado y todavía no está confirmada su fecha de regreso al equipo, mientras que Postigo, Cabaco, Roger y Rochina acumulan tres tarjetas cada uno.
Vukcevic, primera baja por amonestaciones del Levante esta temporada
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias