VALENCIA. El jugador egipcio del Panetolikos griego, Amr Warda, ha afirmado en declaraciones a una radio que el Valencia CF se ha interesado por sus servicios pero que todavía no se ha alcanzado un acuerdo para su fichaje.
"El Valencia ha contactado a mi agente, pero aún no se ha llegado a un acuerdo. Empleados del Ahly (club de su debut) también hablaron conmigo para un posible regreso, pero me negué, ya que estoy deseando continuar mi carrera en Europa, estoy deseando jugar en la Liga".
Warda ha sido un regular por su lado griego esta temporada, anotando cuatro goles en 12 apariciones hasta ahora. El seleccionador egipcio Héctor Cúper ha anunciado que Warda, que ha sido muy poco utilizado por el entrenador argentino en la selección egipcia, formará parte de su plantilla de la Copa Africana de Naciones 2017.
Warda llegó al Panetolikos de Grecia desde el Ahly en el verano de 2015, y su aventura en Grecia sigue siendo su única experiencia en el extranjero. Su club es noveno en la liga griega.
plazadeportiva
EL JUGADOR EGIPCIO ASEGURA QUE HAY NEGOCIACIONES
Warda: "El VCF ha contactado con mi agente pero no se ha llegado a un acuerdo"
Últimas Noticias
-
1Saravia: “Tuve ofertas interesantes, pero apareció el Valencia y no dudé ni un minuto”
-
2Renzo Saravia: despliegue físico y experiencia para la defensa del Valencia CF
-
3Oficial: Renzo Saravia ya es del Valencia CF
-
4Iván Romero sufre una erosión ocular pero llegará a tiempo ante el Alavés
-
5La corona del Baskonia, una sorpresa relativa en una Copa de más de 100.000 espectadores
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias