VALÈNCIA. Daniel Wass se estrenó este sábado en el estadio de Goodison Park como goleador con el Valencia CF después de un zapatazo fantástico que entró en la portería del Everton y que supuso, además, la victoria de su equipo en el segundo partido en Inglaterra. Al término del choque el centrocampista danés explicó que “estoy contento por el gol y por el partido. Lo más importante es ganar y también marcar. Es un rival fuerte, hemos hecho un gran partido y el triunfo es importante para darnos confianza”.
plazadeportiva
Wass: “Estoy contento por el gol, hemos hecho un gran partido”
Daniel Wass se estrenó este sábado en el estadio de Goodison Park como goleador con el Valencia CF después de un zapatazo fantástico que entró en la portería del Everton y que supuso, además, la victoria de su equipo en el segundo partido en Inglaterra.
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias