VALÈNCIA. Daniel Wass, jugador del Valencia, aseguró que tanto la marcha como el juego del equipo son buenos en las últimas semanas y que sólo les falta afinar la puntería para cambiar los empates por triunfos.
"Lo único que falta es transformar los empates por victorias, en los últimos partidos en Mestalla hemos visto al equipo mucho mejor que el rival, pero faltaron los goles", explicó en una entrevista con los medios oficiales del club.
El danés recordó que están "a un partido de la final de la Copa del Rey" que lograron "un buen resultado frente al Celtic para estar en la siguiente ronda" de la Liga Europa y que están "cerca de la zona Champions".
Preguntado si es puntería lo que les falta dijo que para él "es lo que falta". "Es más fácil cuando marcas el primero hacer el segundo. Jugamos muy bien ante el Espanyol, nos faltó solo el gol, es una pena", admitió.
Además, dijo que están satisfechos con el juego del equipo y subrayó que "somos muy fuertes defensivamente, no nos han marcado gol en los últimos tres encuentros".
"Somos un equipo tanto en ataque como en defensa, no solo los cuatro de atrás", remarcó Wass, que se mostró muy satisfecho de su participación aunque lo haga en varias posiciones.
"Para mí lo más importante es jugar y ayudar al equipo en la posición que sea, como lateral, en el medio, de extremo, no pasa nada. Con el Celta y en Francia también jugué en varias posiciones, hasta de lateral izquierdo o de '10'", recordó.
Wass, que llegó este verano del club gallego, señaló que se adaptó "muy rápido, ya hablaba el idioma, y con buenos compañeros y un buen cuerpo técnico? es muy fácil adaptarse a este equipo".
Respecto al encuentro de este jueves en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Celtic de Glasgow en Mestalla apuntó que es "muy importante para nosotros, de nuevo jugamos en casa junto a la afición y queremos ganar".
plazadeportiva
Wass: "Sólo nos falta transformar los empates en victorias
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias