VALÈNCIA. El guardameta del Castellón, Óscar Whalley, detuvo ante el Tenerife el tercero de los cuatro penaltis que le han lanzado esta temporada en un encuentro que acabó con empate a uno en el marcador.
El meta aragonés consiguió ante el Tenerife detener el lanzamiento de David González ‘Nono’, tras haber neutralizado en encuentros anteriores los lanzamientos de Alfredo Ortuño del Albacete y de Ale Díaz de la UD Las Palmas.
Significativos han sido los parados ante Tenerife y Albacete, que han permitido que su equipo sumara dos resultados positivos que le hacen situarse con dos puntos de ventaja respecto al descenso, mientras que ante Las Palmas la parada llegó cuando la victoria del Castellón ya estaba asegurada.
En el cómputo global, al Castellón se le han señalado ocho penaltis en contra de los que cuatro no acabaron en gol, ya que a las tres paradas de Whalley se une la de Álvaro Campos, ante el Sporting de Gijón, en uno de los cuatro que le lanzaron cuando era titular en la meta del equipo.
Lo Más Leído
-
1El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
2Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
3Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
4El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
5Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias