VALÈNCIA. El pívot estadounidense Will Thomas y el base mallorquín Sergi García han sido los dos únicos jugadores del Valencia Basket que siguen en el equipo que han cambiado sus dorsales para la nueva campaña.
El club hizo públicos este martes los números que llevarán sus jugadores y Thomas ha dejado el 0 y ha elegido el 10, el que había llevado en casi toda su carrera antes de llegar al Valencia, mientras que García ha cambiado el 5 por el 1.
En cuanto a los nuevos fichajes, Louis Labeyrie ha escogido el 7, Matt Thomas el 21 y Mike Tobey, que ya jugó hace dos campañas en el club, lucirá el 13.
Los otros nueve jugadores que completan la plantilla llevarán el mismo número que tenían, en el caso del capitán Rafa Martínez llevará por undécima campaña el 17 y Bojan Dubljevic llevará el 14 como en las seis campañas anteriores en el club.
Will Thomas y Sergi García cambian sus dorsales para la nueva campaña
plazadeportiva
VALENCIA BASKET
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias