VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Xavi Albert, se mostró satisfecho con la labor de su equipo pese a la derrota con la que cerraron la fase regular de la Euroliga en la cancha del Partizan porque cree que plantaron cara, evolucionaron su juego y dieron minutos al joven Sergio De Larrea.
"Queríamos usar el partido para competir y asentarnos y también darle la oportunidad para que se fogueara a un joven como Sergio De Larrea, seguro que los 16 minutos serán muy importantes para su formación", apuntó en la rueda de prensa posterior al choque.
Albert, que sustituyó en el cargo hace una semana al destituido técnico Álex Mumbrú, aseguró que han completado "una excelente" fase regular y se mostró satisfecho por su debut en esta máxima competición del baloncesto europeo.
"Teníamos toda la ambición para hacer las cosas lo mejor que pudiéramos, respeto mucho a la Euroliga y era mi primer partido. Cada entrenamiento y cada partido es una oportunidad para nosotros para crecer de cara al final, en el que todas nuestras aspiraciones ahora están en la acb", afirmó.
"Hubo un gran ambiente y hemos estado de tratando de mejorar nuestras prestaciones. Uno de mis deseos al principio e la temporada era que no pudiéramos jugar los dos equipos aquí el 'play-in' en la última jornada. Para un entrenador joven como yo podéis imaginar lo que supone dirigir aquí en Belgrado, con cerca de diecinueve mil personas y con Zeljo Obradovic en el otro banquillo. No está mal", resumió.
"Me lo he pasado muy bien con el ambiente, la gente y tratado de ayudar a mis jugadores", concluyó Albert, que dijo que trató de controlar los minutos de sus jugadores.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias