VALÈNCIA. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha felicitado a los presidentes de los tres clubes de Primera División de la Comunitat Valenciana por la buena trayectoria de todos ellos en la temporada que está a punto de concluir, informaron fuentes de la Generalitat.
La felicitación ha tenido lugar en un almuerzo celebrado en el Palau de la Generalitat al que han acudido Anil Murthy, presidente del Valencia, Fernando Roig, del Villarreal, y Quico Catalán, del Levante.
Según las mismas fuentes se ha tratado de una reunión de cortesía como consecuencia de la marcha respectiva de los tres equipos en una campaña que ha concluido de forma positiva para todos ellos.
El Valencia en la Liga recién concluida ha conseguido un puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones, el Villarreal se ha clasificado para la Liga Europa, y el Levante ha conseguido, gracias a su reacción final, alejarse del descenso y acabar la Liga con comodidad.
Ximo Puig felicita a los presidentes de los clubes de Primera por su buena temporada
plazadeportiva
El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha felicitado a los presidentes de los tres clubes de Primera División de la Comunitat Valenciana por la buena trayectoria de todos ellos en la temporada que está a punto de concluir
Últimas Noticias
-
1Premios FDM de la Ciudad de València reconocen al deporte escolar, popular y de la ciudad
-
2Ya hay horario para los partidos del Valencia CF y Levante de la jornada 10
-
3Elizabeth Balogun y Virag Takács-Kiss, presentadas como taronjas
-
4El Valencia solo hace planes hasta el miércoles a la espera de Aguirre
-
5De la Fuente será el segundo seleccionador con más tiempo en el cargo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias