VALÈNCIA. (EFE).- El president de la Generalitat Valenciana Ximo Puig expresó sobre la Actuación Territorial Estratégica (ATE) firmada con el Valencia CF, que está vigente hasta el 15 de mayo, que “el único camino posible es el cumplimiento de la legislación”.
Sobre el documento mencionado por Enric Morera presidente de Les Corts, que aseguró que Meriton presentará otra propuesta para el nuevo Mestalla, Puig expresó no tener constancia, pero matizó que no le corresponde ese aspecto.
“No tengo constancia, ni me corresponde. Lo que espero es que se actúe por parte de quien le corresponde, cumpliendo los compromisos que están derivados del pasado, los compromisos hay que cumplirlos”, reiteró.
Puig, que apuntó que ya ha dicho todo lo que tenía que decir sobre esta cuestión, afirmó que desde la Generalitat desean lo mejor posible para el Valencia.
“El Valencia es mucho más que un club de fútbol para la ciudad valenciana y lo que deseamos es que se cumpla la ley, la ley solo hay que cumplirla, todo lo acordado se debe cumplir”, finalizó el president.
Ximo Puig, sobre la ATE: "El único camino posible es el cumplimiento de la legislación
plazadeportiva
- Rober Solsona / Europa Press
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias