ALICANTE (EFE). El Hércules CF ha anunciado hoy el fichaje del central navarro Mikel Santamaría, procedente del Racing de Santander, quien se ha convertido en el tercer refuerzo del equipo alicantino para la próxima temporada.
El defensa, de 30 años, formó pareja la pasada temporada en el conjunto cántabro con Samuel Llorca, otro de los fichajes del Hércules.
Santamaría se formó en las categorías inferiores de Osasuna, aunque también ha militado en el Alfaro, Bilbao Athletic y Albacete y logró el ascenso a Segunda División con el Leganés en la temporada 2013-14.
El nuevo jugador del Hércules, que disputó 68 partidos en las dos últimas temporadas en el Racing, será presentado el próximo martes, a las 12 horas, en la sala de prensa del estadio Rico Pérez.
El Hércules, que también ha anunciado en la jornada de hoy el fichaje del portero Ismael Falcón, ha dado un importante impulso a su plantilla esta semana tras más de dos meses de parón en la planificación.
plazadeportiva
Ya es oficial que Santamaría será también pareja de Samuel en el Hércules
- Foto: Racing de Santander
Últimas Noticias
-
1La Comunidad Valenciana conquista el Campeonato de España CESA de Taekwondo con 26 medallas
-
2La Liga U suspende los partidos de Valencia Basket, varado en Abu Dabi
-
3La Fundación Trinidad Alfonso impulsa la décima edición de Uniesport
-
4Julen Agirrezabala se vuelve a romper y podría perderse lo que resta de temporada
-
5La Asociación Deportiva Club de Esquí Sierra de Gudar (CESG) lleva a la Comunitar Valenciana al podio de la Copa España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias