ELCHE (EFE). El extremo Yago Santiago afirmó este miércoles, durante su presentación oficial, que el Elche supone un “paso grande” en su carrera deportiva, por lo que no tuvo dudas para aceptar la oferta del equipo ilicitano.
El jugador, de 21 años, procede del filial del Tottenham Hotspur, y ha firmado por las dos próximas temporadas.
“Sé que las ambiciones que tiene el Elche y sus objetivos”, comentó el gallego, quien vivirá en el club ilicitano su primera experiencia en un club profesional.
Yago Santiago aseguró que afronta la temporada “muy motivado” y no ocultó que tiene “ganas de empezar ya” la competición.
El jugador confesó que su posición favorita y en la que se siente más cómodo en el campo es la de “extremo izquierdo” y restó importancia a los últimos resultados en la fase de preparación al recordar que “las pretemporadas están para prepararse y lo estamos haciendo bien”.
Santiago confió en aportar al juego del Elche “amplitud en ataque” y destacó la unidad que ha encontrado en el vestuario del equipo ilicitano.
plazadeportiva
Yago Santiago: "El Elche es un paso grande en mi carrera y no tuve dudas
Últimas Noticias
-
1À Punt retransmite en directo las celebraciones del Valencia Basket por el título de Liga
-
2El Valencia prevé cambios por el interés en sus estrellas, encajes discretos y contratos
-
3El Medio y el Maratón Valencia contarán con GO2 by Global Omnium como Green Sponsor por tercer año consecutivo
-
4Catalá, sobre la Liga de Valencia Basket: “Es un justo resultado de esta gran temporada”
-
5El Atlético Levante UD y Aaron Murenzi han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias