VALÈNCIA. El centrocampista venezolano del Girona Yangel Herrera, pieza clave del segundo clasificado de LaLiga EA Sports, estará de cuatro a seis semanas de baja por una lesión en el sóleo de su pierna derecha, según informó este viernes la entidad rojiblanca.
Herrera, autor de cuatro goles en 22 partidos en la competición regular, se perderá los partidos contra Osasuna, este sábado, el Getafe y el Betis. Si se cumplen los plazos previstos, podría reaparecer en el encuentro con el Atlético de Madrid del fin de semana del 13 y el 14 de abril.
El centrocampista venezolano ya no pudo participar en el partido del fin de semana pasado en Mallorca (1-0).
El Girona también informó de que Borja García, inédito esta temporada por problemas físicos, estará dos semanas de baja por una lesión en el aductor de la pierna izquierda.
Ambas lesiones se suman a las ya conocidas de los centrocampistas Toni Villa y Ricard Artero, así como el extremo Joel Roca.
plazadeportiva
Yangel Herrera estará entre cuatro y seis semanas de baja por una lesión en el sóleo
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias