VALÈNCIA. El delantero ucraniano Roman Yaremchuk y el centrocampista marroquí Selim Amallah se reincorporaron este viernes al entrenamiento del Valencia tras regresar de los partidos con sus selecciones con la vista puesta en el partido del lunes ante el Cádiz, en el que no está clara la presencia de Sergi Canós, que inició el trabajo con sus compañeros pero lo acabó en solitario.
El centrocampista de Nules lleva cerca de un mes de baja por una lesión muscular y, como hizo José Luis Gayà, se unió al grupo a principios de semana pero a diferencia del capitán ha entrado y salido de los entrenamientos.
En la sesión fueron baja los lesionados Mouctar Diakhaby, Alberto Marí y Jesús Vázquez, además del portugués André Almeida, que sigue sin ejercitarse con sus compañeros por molestias en la espalda.
Con el regreso de Yaremchuk y Amallah, Rubén Baraja ya tiene a los siete jugadores que fueron convocados con sus selecciones porque ya habían regresado el georgiano Giorgi Mamardashvili, el turco Cenk Özkacar y los españoles Fran Pérez, Javi Guerra y Diego López.
Lo Más Leído
-
1El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
2Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
3Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
-
4Pedro Martínez da ventaja a España ante Suiza en la Copa Davis
-
5Giráldez confirma que Iago Aspas no llega a Mestalla
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias