VALÈNCIA. Yéremi Pino, jugador de la selección española de fútbol, afirmó este miércoles después de ganar a Italia 1-2 en su primer partido como internacional, que ha obtenido el premio al trabajo "de una carrera":
Yéremi, que saltó al terreno de juego por Ferrán Torres en la segunda parte, explicó cómo fueron sus primeros días a las órdenes de Luis Enrique: "Me siento muy orgulloso por la acogida que he tenido. Me han acogido muy bien y he salido con confianza y motivado. Es el trabajo de una carrera", dijo en Televisión Española.
"Salimos a por la revancha en su campo y en su país. Salimos a por todas, queríamos ganar y pasar a la final. Luis Enrique me dijo que eran momentos únicos y la revancha en su país. Es una locura de motivación la que nos dio. Que en la final venga el mejor, el que sea. Estamos muy preparados", finalizó.
Últimas Noticias
-
1Triplete de oro para el golf valenciano en los Campeonatos de Europa
-
2Principio de acuerdo entre Celta y Levante para la cesión de Hugo Sotelo
-
3El Levante intensifica su pretemporada con un primer amistoso ante el Leganés
-
4Valencia Basket llega al mínimo de 'cupos' con Saint-Supéry pero aún buscará al menos uno más
-
5El muro derribado de España, ante su gran reto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias