VALÈNCIA. El Villarreal confirmó este lunes que el extremo canario Yeremy Pino ha sido operado del ligamento cruzado de la rodilla izquierda de forma satisfactoria y permanecerá al menos siete meses de baja.
El futbolista canario fue intervenido por el doctor Manuel Leyes en el Hospital la Luz de Madrid, bajo la supervisión de los servicios médicos del club castellonense.
Yeremy Pino cayó lesionado la pasada semana en una sesión de entrenamiento con su equipo en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. Sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Pino decidió ser operado por uno de los más prestigiosos doctores en este tipo de lesiones, el mismo que a principio de temporada intervino entre otros a los jugadores del Real Madrid Thibaut Courtois y Eder Militão.
Pino afronta un proceso de rehabilitación que le impedirá volver a la competición hasta la próxima temporada.
plazadeportiva
villarreal cf
Yeremy Pino, intervenido del ligamento cruzado, será baja al menos siete meses
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias