VILA-REAL (EFE). El extremo canario del Villarreal Yeremy Pino cumple cuatro meses de recuperación tras haber sido operado de los ligamentos de su rodilla izquierda y se muestra satisfecho por su evolución después de haber iniciado ya el trabajo sobre el césped.
"Estoy muy contento, ya estoy tocando campo, por lo que queda menos y lo afrontó con mucha ilusión", ha explicado en declaraciones a los medios del club, en las que aseguró que sigue un plan muy exigente de recuperación. "Llevo semanas sin un día de descanso, pero se lleva bien, ya que me hace ver que el proceso avanza y que queda menos", destacó.
Pino admite que se trata de un proceso mentalmente complicado. "Se hace duro estar solo mañana y tarde, pero cuando coincido con los compañeros es todo más fácil. Me hacen reír y me dan ánimos. Como te digo es mucho más fácil y quiero agradecer a todos jugadores, cuerpo técnico, médicos, utilleros… a todos", apunta.
El canario señala que es duro "estar fuera y no poder ayudar" pero destaca que la reciente mejoría del equipo lo hace ahora más llevadero. "Ahora estoy contento de ver lo bien que lo están haciendo y la buena dinámica que llevan", apunta Pino, que pide a sus compañeros ser ambiciosos: "Toca mirar hacia arriba, queda la recta final en la que creo podemos mirar a Europa. Son partidos que te pueden meter ahí".
Lo Más Leído
-
1Cedidos Valencia CF: Hugo González cambia el Cartagena por el Celta 'B'
-
2Alcaraz busca estrenar su palmarés en Róterdam con Medvedev como principal amenaza
-
3Las notas del Levante UD 0-1 Racing de Ferrol: Colapso ofensivo
-
4Levante UD 0-1 Racing Ferrol: 'Tortazo' granota y fuera del playoff
-
5La Camuraquette vuelve este domingo a la estación cátara de Camurac
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias