VALENCIA. El guardameta Yoel Rodríguez ha sido traspasado por el Valencia a la SD Eibar después de que el club vasco haya hecho efectiva la opción de compra incluida en el contrato de cesión del jugador.
El Valencia CF ha informado en un comunicado que el jugador queda desvinculado de su disciplina y le desea "toda la suerte en su nueva etapa profesional".
El meta gallego fichó por el Valencia en la temporada 2014-15 procedente del Celta de Vigo con un contrato de cesión por un año con opción obligatoria de compra, y tan solo jugó seis partidos.
En el mercado invernal de la campaña siguiente, Yoel fue cedido al Rayo Vallecano y esta temporada fue cedido al Eibar, club que finalmente se ha hecho con sus servicios de manera definitiva tras abonar una cantidad próxima a los 750.000 euros.
plazadeportiva
Yoel deja el VCF y ficha por el Eibar
El guardameta Yoel Rodríguez ya ha dejado de formar parte del Valencia CF después de que la SD Eibar haya ejecutado la opción de compra que tenía por el gallego
Últimas Noticias
-
1Sólida victoria de Valencia Basket en la pista de Joventut Badalona
-
2Luís Castro toma posesión y se prepara para su primer entrenamiento con el Levante
-
3La organización local complementará las becas de la Federación Gay Games con 200.000 euros
-
4El Valencia no gana en Liga más partidos de los que pierde desde 2020
-
5El mundo del fútbol muestra sus condolencias por Fernando Martín y sus hijos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias