VALÈNCIA. El Palencia Club de Fútbol ha fichado a Zape Cuesta, hijo del televisivo Frank de la Jungla, que llega al equipo palentino de Tercera RFEF tras pasar por el Alcorcón, Leganés y Fuenlabrada.
El joven jugador hispano-tailandés, formado en AD Alcorcón y Fuenlabrada, se unirá a la portería del equipo morado la próxima temporada, tal y como ha anunciado el club de fútbol en sus redes sociales y comparte el propio Zape Cuesta en Instagram.
De esta forma, el guardameta Zape Cuesta, de 18 años, se incorpora a la plantilla del Palencia CF de 3ª RFEF procedente del juvenil del CF Fuenlabrada.
El joven portero es el hijo mayor del mediático Frank Cuesta, conocido como 'Frank de la jungla' y de su exmujer, la tailandesa Yuyee.
Nacido en Tailandia, pero con doble nacionalidad, ha pasado por las canteras de Alcorcón, Leganés y Fuenlabrada y ha disputado varios partidos en las categorías inferiores de la selección tailandesa.
Ahora, el hijo del presentador de programas sobre reptiles y anfibios tendrá su primera experiencia en Tercera RFEF, categoría en la que compite el Palencia Club de Fútbol.
Zape Cuesta, hijo del televisivo Frank de la Jungla, ficha por el Palencia CF
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1CaixaBank expone en su oficina ‘all in one’ València las Copas de la Liga Endesa femenina y masculina conquistadas por los dos equipos del Valencia Basket
-
2Futuro incierto de Aimar Blázquez en el Valencia CF: el Grasshopper entra en acción
-
3Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
4El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
5Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias