VALENCIA. El delantero italiano del Valencia Simone Zaza no está lesionado y a día de hoy se encuentra en condiciones de poder jugar el sábado ante el Sevilla, según informaron fuentes del club valenciano.
Zaza había padecido una distensión del compartimento externo de la rodilla izquierda en un amistoso disputado por su equipo ante el Eldense en la semana del último parón de la Liga, pero se recuperó y pudo jugar este domingo ante el Betis.
Sin embargo, en el encuentro disputado este domingo en el estadio Benito Villamarín, el jugador cojeó sensiblemente tras marcar de un fuerte disparo el quinto tanto de su equipo poco antes del final del encuentro (m.88).
Zaza, que apenas festejó el gol y que casi no se pudo mover a partir de esa jugada, tuvo que permanecer sobre el terreno de juego hasta el final del partido porque su equipo había realizado las tres sustituciones.
El club ha indicado que el futbolista no ha tenido que ser sometido a pruebas médicas como consecuencia de lo ocurrido en el encuentro.
plazadeportiva
Zaza estará en condiciones de jugar contra el Sevilla
El delantero italiano del Valencia Simone Zaza no está lesionado y se encuentra en condiciones de poder jugar el sábado ante el Sevilla
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias