VALÈNCIA. Zinedine Zidane y Florentino Pérez han anunciado en conferencia de prensa celebrada en la ciudad deportiva de Valdebebas que el técnico francés deja de ser el entrenador del Real Madrid.
Zidane da por finalizada una etapa en el banquillo de la primera plantilla blanca el 4 de enero de 2016 en sustitución de Rafael Benítez y desde entonces ha ganado tres Ligas de Campeones consecutivas (2015/16, 2016/17 y 2017/18), una Liga (2016/17), dos Supercopas de Europa (2016 y 2017), dos Mundiales de Clubes (2016 y 2017) y una Supercopa de España (2017). Nueve títulos de trece posibles.
El último éxito lo alcanzó el pasado día 26 en el Olímpico de Kiev, donde el Real Madrid logró su tercera Liga de Campeones consecutiva y la decimotercera de la historia al vencer al Liverpool (3-1).
plazadeportiva
el técnico francés dimite tras conseguir su tercera champions consecutiva
Zidane deja el Real Madrid
El preparador francés abandona el Real Madrid tras dos temporada y media y haber conquistar tres Liga de Campeones de forma consecutiva
Últimas Noticias
-
1Jean Montero, mejor joven de la Euroliga 2025-26
-
2La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Valencia 2026 seguirá apoyando a los afectados por la Dana
-
3El Valencia endereza el rumbo a domicilio
-
4El Valencia ha sumado puntos en todos los partidos en que ha marcado Sadiq
-
5El Valencia CF, confundido con el arbitraje
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias