VALENCIA. Zinedine Zidane, entrenador francés del Real Madrid, desveló que cuando se hizo con el cargo de técnico del equipo blanco en enero soñó "con ganar el título" de Liga de Campeones conseguido tras ganar en la final al Atlético de Madrid.
"Cuando cogí este cargo había soñado con este título. Sabía que se podía y más cuando se trabaja con un equipo con esta historia. Lo hemos conseguido con esfuerzo y trabajo y lo hemos luchado hasta el final. Los futbolistas se lo merecen todo", dijo Zidane en Antena 3.
El entrenador francés declaró que detrás de este título hay "mucho trabajo de meses", más de los cinco que lleva él como entrenador.
Finalmente, Zidane quiso "dar las gracias" al presidente Florentino Pérez, porque le ha dado "la oportunidad de entrenar este equipo".
Zidane: "Había soñado ganar este título como entrenador del Real Madrid
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Omrzel se impone en Calar Alto y Enric Mas refuerza la roja
-
2Elias Valtonen, presentado en Roig Arena de la mano de MGS Seguros
-
3El Levante UD conmemora el aniversario de la vuelta de su fundador José Ballester con una cuarta equipación
-
4La selección española de pista preparará del 7 al 12 de septiembre en Valencia el próximo Campeonato Mundial
-
5Si el Valencia no marca ante el Barça igualará su peor racha en Mestalla desde 2011
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias