VALENCIA. El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane y el volante del Atlético de Madrid Jorge Resurrección "Koke" recibieron el Premio BBVA tras ser elegidos como el mejor entrenador y el mejor jugador de La Liga en el mes de abril.
El francés al mando del equipo blanco logró culminar una gran campaña con doce victorias consecutivas,mientras que el jugador rojiblanco con sus asistencias y goles fue pieza clave para mantener a la escuadra colchonera en la pelea por la Liga BBVA.
La elección de los ganadores del Premio BBVA es hecha por los redactores de LaLiga.es, quienes mes a mes escogen al mejor director técnico y jugador del torneo español.
El galardón fue entregado por Juan Carlos Hidalgo, director de la Territorial Centro de BBVA.
plazadeportiva
Zidane y Koke los mejores de La Liga en abril
El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane y el volante del Atlético de Madrid Jorge Resurrección "Koke" recibieron el Premio BBVA tras ser elegidos como el mejor entrenador y el mejor jugador de La Liga en el mes de abril
Últimas Noticias
-
1Etta Eyong, convocado por la Selección de Camerún para jugar la Copa Africana de Naciones
-
2El Levante ganó en la última visita de un Villarreal que le ha vencido en 8 de 13 visitas
-
3Los asientos del Nou Mestalla serán más grandes que los actuales y estarán más separados
-
4La Copa venderá abonos el 17 de diciembre y un día antes habrá un cupo para el Valencia
-
5Mario Domínguez se prepara para dar el salto... fuera del Valencia CF
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias