VALÈNCIA. El tenista alemán Alexander Zverev se ha incorporado al trabajo con el equipo de su país de cara a la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis que se disputa este fin de semana.
Zverev ha sido el último en llegar a Valencia, ya que este domingo disputó la final del Abierto de Miami, en la que perdió ante el estadounidense John Instner y hoy acudió a la plaza de toros de Valencia para empezar a entrenar.
Ambos equipos han entrenado hoy en la pista instalada en la plaza de toros, un recinto que admitirá 8.000 aficionados en sus gradas para la eliminatoria que dará comienzo este viernes a partir de las 11;30.
Previamente, el jueves, tendrá lugar el sorteo de los partidos de esta eliminatoria en el Salón de Cristal del ayuntamiento de Valencia.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias