VALÈNCIA. El tenista alemán Alexander Zverev se ha incorporado al trabajo con el equipo de su país de cara a la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis que se disputa este fin de semana.
Zverev ha sido el último en llegar a Valencia, ya que este domingo disputó la final del Abierto de Miami, en la que perdió ante el estadounidense John Instner y hoy acudió a la plaza de toros de Valencia para empezar a entrenar.
Ambos equipos han entrenado hoy en la pista instalada en la plaza de toros, un recinto que admitirá 8.000 aficionados en sus gradas para la eliminatoria que dará comienzo este viernes a partir de las 11;30.
Previamente, el jueves, tendrá lugar el sorteo de los partidos de esta eliminatoria en el Salón de Cristal del ayuntamiento de Valencia.
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias