X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TIEMPO EN FEMENINO | PROGRAMA 54

Sara Sorribes: "España tiene un gran equipo y vaya quien vaya a Budapest a la FedCup será inolvidable"

13/02/2020 - 

Sara Sorribes desarrolló un excelente tenis para doblegar a la nipona Naomi Osaka. La castellonense de la Vall d’Uxó tumbó por primera vez en su carrera a una top ten. Y lo hizo en el primer partido que le tocó defender de la eliminatoria de España ante Japón de la Fed Cup. Sorribes logró el primer punto. Luego, sumó dos más Carla Suárez, un referente, para concretar la clasificación para la siguiente fase de la Copa Federación en Budapest. Es un capítulo de la carrera de la castellonense, que en este podcast en Tiempo en Femenino de Plaza Radio reflexiona sobre el hoy, el ayer y el futuro prometedor que tiene todavía en el mundo del tenis. Escucha el podcast.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras TIEMPO FEMENINO al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email