Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CICLISMO | 71ª VOLTA A LA COMUNITAT VALENCIANA GRAN PREMI BANC SABADELL  

Pogacar: "Tras ganar la etapa vamos a trabajar para ganar la general"

6/02/2020 - 

CULLERA (EFE). El ciclista esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates) señaló tras ganar la segunda etapa y convertirse en el nuevo líder de la Volta ciclista a la Comunitat Valenciana, que una vez que ha conseguido el jersey amarillo va a luchar por la general y llevarse la carrera.

"No era un plan que teníamos previsto esta mañana, ha sido un día duro pero me he encontrado bien. El equipo ha hecho un gran trabajo y he luchado por la etapa. Una vez lograda esta victoria, voy a trabajar por ganar la general", afirmó el ciclista de 21 años.

Pogacar, que acabó tercero en la pasada Vuelta a España, lidera la clasificación de la ronda valenciana igualado a tiempo con otros nueve corredores entre los que se encuentran Alejandro Valverde (Movistar) e Ion Izaguirre (Astana), vencedor de la última edición. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email