Hoy es 4 de octubre
ALICANTE. Ezequiel Ponce acelera en su puesta a punto, después de más de tres meses sin jugar por una lesión de menisco.
Sería una sorpresa que el delantero argentino llegase a tener el alta competitiva de cara al choque ante el Rayo Vallecano (pudiendo debutar en la convocatoria para el mismo) pero es una realidad que el futbolista trabaja sobre el verde para conseguirlo.
La posibilidad de poder contar con Ponce de cara al viernes aliviaría la falta de efectivos en ataque que tiene Francisco Rodríguez a cuatro días del encuentro, toda vez que la disponibilidad de Lucas Boyé está todavía más en el aire después de haberse perdido el duelo ante el Sevilla por unas supuestas molestias musculares y tampoco ejercitarse este lunes, en la vuelta al trabajo tras un día de descanso. El Elche no ha ofrecido parte médico sobre el futbolista ítalo-argentino, pero mucho tendrían que cambiar las cosas para que pueda jugar. Y por si con lo anterior no fuera bastante, este lunes en el Díez Iborra tampoco se ejercitaba Guido Carrillo, que junto a Pere Milla eran los dos únicos delanteros que formaban parte de la convocatoria para el duelo de la última jornada.
Los franjiverdes tienen para el encuentro del viernes la bajas seguras del lateral Helibelton Palacios por lesión y del central Gonzalo Verdú y del mediocentro Gerard Gumbau por sanción.