X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

valencia basket

Ponsarnau apunta que la lesión de Van Rossom no es grave pero receta paciencia

29/10/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, descartó que el base belga Sam Van Rossom sufra una lesión importante en la rodilla izquierda pero dijo que habrá que tener paciencia porque además de curarse necesitará confianza pues se trata de una articulación que le tuvo meses sin jugar.

“Sabemos que no es muy grave y eso es una gran noticia”, explicó el técnico catalán en declaraciones a los medios.

“Es una lesión que se repite del año pasado y tiene el lastre del año que estuvo casi sin jugar. No es sólo curarse sino también estar confiado de que estás curado”, recalcó Ponsarnau.

“Tendremos toda la paciencia que tengamos que tener”, adelantó el técnico catalán, que no cree que pueda contar con él al menos hasta la semana que viene por lo que además de perderse el choque de este miércoles ante el Barça tampoco estaría el viernes ante el ASVEL y el domingo ante el Herbalife Gran Canaria. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email