Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

Ponsarnau: "El Barça tiene jugadores enormes y está muy bien entrenado"

6/01/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, recordó que el Barça, al que visitarán este jueves en la apertura de la segunda vuelta de la fase regular de la Euroliga, es “uno de los mejores equipos, con enormes jugadores, un equipo muy bien entrenado y muy físico”.



El técnico catalán avanzó que en el encuentro “el ritmo va a ser importante” y que deben intentar que el rival no tenga éxito a la hora de correr y el Valencia pueda hacerlo desde defensa y el rebote además de hacer un juego dinámico.



Respecto a la reciente victoria que obtuvieron en el Palau Blaugrana en la Liga Endesa dijo que se trata de “un partido diferente, con otras sensaciones y un desgaste distinto. "Hay muchos dudas sobre contra qué jugadores vamos a jugar y nosotros tenemos bajas", añadió.



“Vamos a ver como fluye el partido, pero tenemos que estar abiertos a aprender durante el encuentro”, explicó el técnico, que dio por hecho el regreso de Guillem Vives y señaló que espera que aporte fuerza y energía.



“En los últimos partidos hemos jugado siempre contra equipos más descansados que nosotros y sumar jugadores de calidad como Guillem, que nos puedan prolongar la energía del equipo, es algo importante”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email