Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

Ponsarnau espera que Tobey regrese la próxima semana tras no hacerlo esta

30/01/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, espera que el pívot estadounidense Mike Tobey se una al equipo la semana que viene tras no haberlo hecho en esta, tal y como estaba previsto inicialmente.

“Los planes eran que entrara esta semana al equipo y no ha podido hacerlo. Es una lesión compleja y parece que deberemos tener un poco más de paciencia. A ver si de cara a la semana que viene puede dar el paso que falta”, explicó a los medios.

El club comunicó el 10 de enero que el jugador sufría una lesión en el sóleo derecho que le ha hecho perderse ya varios partidos y que le impedirá jugar seguro ante el Panathinaikos y el RETAbet Bilbao Basket.

“Se está curando, en ese sentido toda va bien, pero no acaba de fortalecer la parte lesionada como para que un jugador de 2’10 pueda saltar y hacer todas las cosas que nos interesa que haga”, explicó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email