X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

Ponsarnau: "Hemos tenido que jugar inteligentes para cerrar el partido"

Foto: VBC
6/10/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador de Valencia Basket, Ponsarnau, comentó tras la victoria ante el Real Betis (95-72) que su equipo empezó el partido "muy serios y conscientes del respeto que debíamos tener al rival. Por su excelente nivel ofensivo de algunas individualidades y por la cohesión y el plan defensivo que han demostrado y hemos sufrido. Hemos defendido bien a Whittington como primer objetivo, encontrando también fluidez en ataque y acierto".

"Hemos encontrado consistencia pese a algún momento malo, que han hecho daño, hemos vuelto a encontrar solidez con 2 bases. Hemos tenido que jugar inteligente, y en ese momento lo hemos hecho, fruto de Guillem Vives y Quino Colom, que en esto nos tiene que ayudar. Hemos defendido bien hasta el final", añadió.

Sobre Quino Colom y los descartes, expuso que "estamos en un proceso en el que estamos intentando convencer a todo el mundo. Y de conseguirlo puede depender hacer una buena temporada. Debemos aprender a jugar con 14, aunque a veces nos cueste".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email